03 junio 2012

III Encuentro Jugando en Familia

En tarde del sábado 2 de junio celebramos el III Encuentro Jugando en Familia , en esta ocasión realizamos un taller de construcción con material desecho ( cartones, tapas , papel de periódico…) las familias junto a sus hijas e hijos realizaron grandes artefactos viajeros , entre los que se encontraron, un autobús del equipo de fúlbol del Barcelona, un deportivo descapotable para dos ocupantes, un barco de papel, un avión una locomotora con su vagón, una furgoneta tuneada, un coche del terror  y muchos coches utilitarios y deportivos.
Después de la  desbordante imaginación de las familias, de las niñas y niños que se implicaron en la puesta en marca y dando los últimos retoques creativos.
Cuando al final de la tarde amenazaba lluvia nos lanzamos hacer el gran desfile de los Autos Locos por el casco antiguo de Aínsa.




Los que se encontraban en la plaza y alrededores,  cual fue su sorpresa encontrar esta  máxima concentración de creatividad e imaginación…  tod@s íbamos supercontentos, realizando el recorrido por las calles del pueblo saludando aquellos vecinos que salían recibirnos.

Por último decir gracias a las 14 familias que realizaron el taller, a todos los niños y niñas  por disfrutar y jugar con sus padres y madres.




Gracias  a todas las familias por compartir una tarde del sábado tod@s junt@s… aunque es un gran es fuerzo y trabajo  preparar y realizar dicha actividad,  el resultado es muy gratificante  y ver el apoyo de las familias hacia mi trabajo es una gran recompensa. Gracias y feliz viaje Nati García


  








No hay comentarios:

Publicar un comentario