03 diciembre 2012

3 DE DICIEMBRE DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD

"SOS Discapacidad-Derechos, Inclusión y Bienestar  a  Salvo ",

Hay niños y niñas que, desde su nacimiento o a causa de un accidente o enfermedad, presentan alguna diferencia o discapacidad, tiene alguna discapacidad, sea motora, intelectual, sensorial, etc., no sabe porqué la tiene…o  a  raíz de su problema.
Los niños y niñas con alguna discapacidad, buscan continuamente la comprensión, el cariño y la atención de las otras personas. Suelen ser más intensamente sensibles a los problemas de los demás. Les gusta la música y poseen un montón de cualidades y virtudes. Son niños especiales como los demás niños. Tienen un buen corazón.
Hay personas extraordinarias y comprensivas con las que pueden contar los niños y niñas con discapacidad. Son personas que les entienden y les animan a la vez.
Son personas que enseñan a estos niños y niñas a superar sus dificultades. Les enseñan a llevar de una manera positiva sus problemas y diferencias. Les ayudan a superar sus miedos y angustias, al mismo tiempo que les ayudan a desplegar sus talentos como la pintura, el dibujo, el baile, la música, etc.



El cuento el Cazo de lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario