23 mayo 2013

VERBENA POPULAR .... JUGANDO, BAILANDO


Estimadas familias del Taller de Expresión:
Me dirijo a vosotros@s para comunicaros que el próximo sábado 8 de Junio, se celebrará la fiesta de cumpleaños 10 años dejando volar la imaginación”.
Un grupo de madres y padres ya se han apuntado para ayudar en la infraestructura de la fiesta, pero todas las familias que quieran colaborar pueden hacerlo trayendo, de forma voluntaria, comida para la merienda solidaria (montaditos, bocadillos, croquetas, sándwiches, tartas, tortilla de patata, magdalenas, pizzas, aceitunas, frutos secos… o cualquier otra cosa que se os ocurra). Los que os animéis debéis  traerla el sábado a las 16 h  al Castillo de Aínsa. El objetivo es ponerlo a la venta, con precios populares, para sufragar los gastos de la fiesta y obtener además financiación para el material y talleres familiares del curso próximo.
Aquellos que no podáis colaborar de esta forma, también podréis participar con la compra de la entrada solidaria (2€ adultos y 1 € niñ@s).
La fiesta popular es para tod@s; padres, madres, hijos, hijas, tías, tíos, abuelos, abuelas, vecinos, vecinas, amigas, amigos y todos aquellos que quieran venir a pasar un día de fiesta.
Programación de la fiesta:
Mañana: a las 12 h en el Palacio de Congreso de Boltaña
 
- Actuación: montaje de Expresión Corporal, “El Círculo Mágico”
Del grupo de alumnas de 3º de primaria
 
- Proyección: Corto de los Talleres: 10 años, Dejando volar la imaginación. Realizado por la alumna Lizara García y niñ@s de 3-4-5-6 de primaria
 
Tarde: a las 18h en el Castillo de Aínsa
 
- Verbena popular (entrada solidaria)
·         Titiriteros de Binéfar: Juerga, espectáculo familiar,
·         Ronda de Boltaña
·         Encantarías 
 
- Exposición de fotografías: 10 años dejando volar la imaginación
 
- Merienda solidaria: venta (con la compra de una bebida se obsequia con una tapa, y las tapas sueltas se venderán a precios populares)
 
- Puesto de camisetas y objetos realizados por los niñ@s del taller
 
- Rifa solidaria: Los empresarios, empresas y pequeños comercios se han solidarizado con los talleres de Expresión donando productos para realizar una rifa cuyos beneficios se destinarán a la compra de material para el taller de expresión ,  realizar talleres familiares y para financiar la fiesta.
 
Muchas gracias por vuestro apoyo, tod@s formamos parte del Taller de expresión .
 
Nati García

1 comentario:

  1. Gracias Nati por esta super fiesta que nos estás organizando. Por mi parte haré lo que pueda cuando llegue el momento. Ya hablaremos. Tengo cosas que contarte. Besos. Y mucho ánimo.

    ResponderEliminar