01 junio 2013

PREINSCRIPCION CURSO 2013-2014


NOTA INFORMATIVA SOBRE EL TALLER DE EXPRESIÓN CORPORAL, JUEGOS, CREATIVIDAD Y TEATRO. CURSO 2013-2014.
PREINSCRIPCIÓN.

Se abre el plazo de preinscripción en el Taller de Expresión Corporal, Juegos, Creatividad y Teatro, y el  Taller de Psicomotricidad en Familia para bebés impartido por Nati García.

La preinscripción se realizará en la entrada de la biblioteca nueva los días del 3 de junio al 7 de junio, en horario de 17,30 a 19 h

Plazas limitadas a los primeros inscritos hasta completar grupos. El resto formarán lista de espera.
Cada madre, padre, familiar, tutor o persona representante podrá inscribir a un solo niño/a, o más de uno si es hermano o hermana (misma unidad familiar, nunca de otras unidades). No se puede apuntar a la vez a los propios hijos y a otros niños de otras unidades familiares. Cada niño o niña deberá ser apuntado por una sola persona. El no cumplir este requisito supondrá el que no se haga efectiva dicha inscripción al taller.
La matrícula definitiva se realizará en Septiembre con las inscripciones aceptadas y según los grupos y orden de llegada. Para realizar dicha matrícula se deberá hacer efectivo el pago del curso y ser entregado a la Educadora del Taller de Expresión.
El impago o el realizarlo fuera de plazo supondrán la anulación de matrícula automáticamente.
Existe la posibilidad de hacer efectivo el importe del taller en un único pago correspondiente a todo el curso o por trimestres con un incremento sobre la tasa trimestral fraccionada.
AYTO. DE AÍNSA-SOBRARBE

1 comentario:

  1. ¿Tendremos taller de adultos aunque sea una vez al mes? Porfi dime que sí o que lo intentarás al menos. Besitos.

    ResponderEliminar