28 agosto 2013

EL VERANO EMPIEZA ...O TERMINA



Bueno el verano termina para algunos y para otros empieza …para mi empieza  durante unos días  me voy  a encontrarme con el mar , con la arena , con los rayitos de sol , a relajarme  a escuchar los sonidos  de la naturaleza…a dejarme llevar por las olas …

Pronto abriremos las puertas de los Talleres de Expresión.

La matricula será en la biblioteca Municipal de Aínsa. También esteran los horarios  y en la puerta de la clase y en el blog y en Sobrarbenses.

Hasta entonces yo preparo mis maletas…me voy a recargar energías  y sobre todo a descansar.

 Hasta que nos volvamos a ver sed muy felices, cuidaos mucho, disfrutad, quereos mucho, dad muchos besos y vivir con ganas.

 

¡Que ustedes sean muy felices, muy felices!

 

Nati García

No hay comentarios:

Publicar un comentario