08 abril 2014

Paco Parico ..el amigo de las niñas y niños


Todas las niñas y niños que participaron estaban muy contentos y muy nerviosos por recibir a Paco ya que era algo sorprendente que llegara a la clase  para pasar una tarde jugando y haciendo títeres con ellas y ellos.

 
 
Gracias a Paco por la tarde tan llena de magia, títeres, juegos, y cariño… Nos enseñó muchos juegos tradicionales que se hacen con las manos… El huevito, El juego del carnicero, la canción de soy un artista…canciones sobre gatos... el cuento de los pajaritos, el cuento del caracol.  

Los diferentes aplausos…el casi aplauso, aplauso de pulga, aplauso mentiroso…el aplauso mental….

También vinieron en sus maletas los títeres,  la Bruja Cristinita, el burrito, Eloy,  Caperucita Roja y el lobo, Pinocho…

 
 
 
 
Una tarde muy especial…ya que también era su cumpleaños… hasta soplo las velas y gracias a Julia tuvimos buñuelos riquísimos  para compartir y tomar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 A Paco se le paso la tarde muy rápido y disfrutó tanto que ya nos dijo que quería que le invitáramos el curso  que viene para compartir con los talleres otra tarde llena de fantasía y de títeres.

1 comentario:

  1. Fue un placer! y una alegría endulzar la tarde y poner nuestro granito de arena al taller de ilusión y de buena gente..........

    ResponderEliminar