29 junio 2014

Recogida y cierre…


Recogida y cierre… Se acabaron… las Fiestas de agua, Montaje...Noche Mágica. 

Hola familias, acabaron las fiestas del agua, y gracias a la Madre Naturaleza ,nos regalo unos días de sol, disfrutamos, jugamos con ese elemento tan mágico como es el agua.

El grupo las Tacirupequitas realizaron un montaje de Expresión Corporal: “el origen de los elementos”, nos mostraron su trabajo lo ha aprendido a lo largo del curso, han experimentado, con diferentes materiales, descubierto y sentido  la tierra, al agua, el fuego, el aire, de una manera vivencial y experimental .Se  utilizo como espacio escénico el jardín de la piscina.

El viernes 13 de junio se realizo la Noche Mágica del grupo de 4º, 5º y 6º de primaria, una actividad mágica y llena de amistad .

Se ha recogido la sala, se ha limpiado los materiales, todo recogido y ordenado, listo para el nuevo curso 2014-2015.

Con la alegría y la satisfacción de haber realizado un curso lleno de  grandes sorpresas, de emociones, sentimientos… las niñas, niños y familias han disfrutado de este curso…donde la creatividad, la fantasía, la imaginación junto a  los niñ@s y familias  son los elementos fundamentales de los talleres… esperando que disfrutéis de un buen verano.  Nos volveremos a ver en Octubre, nuevamente las Hadas de la de la creatividad vuelvan a impregnar todo el aula, de ese Mundo Mágico pero a la vez tan necesitado para nuestras vidas.

Nati García 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario