15 enero 2015

Los árboles ...fuerza de la Naturaleza

"Un árbol dice: un núcleo se oculta en mí, una chispa, un pensamiento, soy la vida de la vida eterna. El intento y el riesgo en que la Madre Eterna tuvo conmigo... es único, dio una singular forma y venas a mi piel, y una única obra en el más pequeño juego de hojas en mis ramas, y la más pequeña cicatriz en mi corteza. Me lo hizo para formar y revelar lo eterno en mi menor detalle especial.
Un árbol dice: Mi fuerza es la confianza. No sé nada de mis padres, no sé nada acerca de los mil hijos que cada año la primavera se lleva fuera de mí. Vivo el secreto de la semilla hasta el final, y para nada me preocupo. Confío en que el Gran Espíritu está en mí. Confío en que mi trabajo es sagrado. De esta confianza yo vivo".

- Herman Hesse

No hay comentarios:

Publicar un comentario