08 enero 2015

Seres Fantásticos del Río Cinca


Queridas Familias, retomamos las clases de Expresión…en este segundo trimestre realizaremos un proyecto nuevo, artístico, teatral, expresión corporal…la sala se llenará de Seres Mágicos con grandes dosis de amor por la Madre Naturaleza, magia y fantasía.




 Los Seres Mágicos nos protegen y nos cuidan. Los Seres Mágicos están entre nosotros, más aquí en la Comarca del Sobrarbe, son más visibles que en otros lugares, aquí estamos muy en contacto con la Madre Naturaleza. Hay quien no creen en estos seres que están mucho antes que nosotros…están en un mundo paralelo al nuestro solo hay que mirar con ojos de niñas y niños, ya que cuando somos niñ@s tenemos un sexto sentido, ese sentido que nos permite captar y ver cosas, seres mágicos a nuestro alrededor…muchos adultos han perdido la capacidad de asombrarse  o están cerrados de mente, niegan todo aquello que no forma parte de sus vidas o se nos escapa a la realidad tangible.
Pero en los Talleres de Expresión , jugaremos , danzaremos ,conoceremos a esos Seres Vivos y Mágicos que viven cerca de nosotros en el Río Cinca , donde el Árbol de Viento , nuestro guía , nos pondrá en contacto con esos Seres ,Gnomos , Hadas, Duendes, Elfos, …y otros personajes  fantásticos  que están desde tiempos inmemoriales .En todos los pueblos han creído en la existencia de seres que habitan en bosques, cuevas, ríos , montañas , desiertos y traspasan sin problemas la frontera entre el supuesto mundo real y el de la fantasía , acaso para recordarnos que hay muchos mundos encerrados en el nuestro.
Pues un día  ha llegado volverán a nosotros, sin la preocupación de tener que estar escondidos.
Nati

No hay comentarios:

Publicar un comentario