16 marzo 2015

Concierto bajo la Luz de La Luna , Canciones pasadas por agua


Una Noche Mágica para los más pequeños de los Talleres de Expresión
El pasado viernes día 13 de marzo, cuando el reloj de la torre dio las ocho…las pequeñas haditas salieron a revolotear inquietas  por fuera del aula de expresión. Las haditas recibían a las familias y bebés hasta el interior de la sala, para escuchar en directo el concierto canciones a la luz de la luna: canciones pasadas por agua.

Todo en un ambiente tranquilo, relajado con luz tenue y en una atmósfera mágica, como decorado  el Río Cinca, las hadas, duendes, elfos, el Árbol del Viento, peces, ranas, búhos…  Todos peques y mayores con sus pijamas…sentados en alfombras, cojines. Chinchín, acompañada de su guitara, nos canto varias canciones de tradición popular como, cucú cantaba la rana, soy la reina de los mares, que llueva que llueva, había una vez un barquito chiquitito… Además canto varias canciones de su país China, que hablaban de la infancia dragones mágicos del agua y de la primavera. Las familias cantaban  y los pequeños acompañaban a Chinchín con pequeños instrumentos, (cascabeles, cocos, maracas, sonajas…)
Como despedidas parte de las alumnas mayores del Taller de Expresión, quisieron participar en esta noche, realizando un pequeño montaje de expresión corporal…sobre las Hadas…los más peques y sus madres, padres terminamos bailando con la música que utilizamos en el taller en familia.






Gracias a Chinchín, Alma, Daniela, Ángela, Lucía, por participar en Una Noche Mágica .A Las familias por participar en esta actividad.

Un concierto que guardaremos en nuestros corazones .Nati García

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario