16 marzo 2016

Los Bebés piden respeto ...artículo

Desde los Talleres Descubriendo Sintiendo el Mundo Juntos , talleres en familia de 6 meses a 3 años , nos sumamos al respeto hacia los bebés ...ser respetuoso ayuda a los bebés en su caminar por la vida , en su descubrimiento del mundo que le rodea , sus movimientos, la investigación de los objetos y materiales ...es educar desde el amor ,respeto y libertad .Respetar los tiempos de los bebés , los procesos de aprendizaje ,su evolución natural, sus intereses en cada momento, los adultos somos facilitadores en ese proceso de vida de aprendizaje.
He tenido la gran suerte de tener en mi vida profesional a personas, compañeras y amigas que tanto me han aportando , en este articulo habla una de ellas:  
Blanca Avanza, directora de Los Juncos, en Vicálvaro, “No se trata solo de elegir la forma de educar a tu bebé, sino de implicarte en ella con los docentes y entender sus métodos. Hay mucha libertad, pero nada está dejado al azar.
Gracias a todas las profesionales de la educación de los más pequeños, que apuestan por otro tipo de educación más respetuosa de 0 a tres años .Muchas familias están más concienciados en esta educación más respetuosa . Gracias
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario