16 abril 2016

La Fiesta de la Primavera : la Noche Mágica Pasacalles DRAGONES

Gracias miles a todas las familias en asistir a la Noche Mágica de los Dragones. Arrancamos con las chicas y chicos de la Batucada.
Dragones de todos los tipos llenaron el castillo: grandes, pequeños, larguísimos, de cartón, de tela, la imaginación fue  infinita… disfrutamos del colorido, de la música, de la alegría y de la emoción de los más pequeños.
Recorrimos las calles del casco Antiguo de la Villa más bonita de la comarca…los turistas que se encontraban por la plaza y alrededores disfrutaron con la puesta en escena que había en el pueblo medieval con esa muestra de dragones tan imaginativos.
 

















Al llegar al Castillo nos esperaba una dulce sorpresa una merienda de chocolate con rica torta…después encendimos nuestros farolillos  para alumbrar la noche que se acercaba...y mandar al cielo nuestros mejores deseos y celebrar la llegada de la bella  primavera…pero los elementos que acompaña a la primavera ,lluvia, tormenta , viento …hizo que los farolillos no despegaron y se quemaran …pero la magia siempre está presente  cuando las cosas se hacen de corazón y amor y un farolillos despegó dejando a tod@s  con la boca abierta y la mirada hacia el cielo lleno de nubes oscuras. Y la luz se abrió camino entre las nubes más oscuras  llevándose todos nuestros deseos.







Y de pronto como si entre nosotros hubiera una Maga o Mago hizo uno de sus trucos : dijo las palabras mágicas y agitando su varita, peques, niñas, niños,  familias , dragones,  desaparecieron , dejando un castillo vacío pero lleno de sentimientos , las emociones , risas , deseos de  volver a celebrar la siguiente primavera llena de nuevas historias… Nati García 

Gracias a las chicas y chicos de la Batucada “Sambatuca” por vuestra colaboración en el pasacalle.
A las familias del Taller de Expresión por asistir y participar
A las niñas y niños que asistieron
A la pastelería Joakyn, por el delicioso chocolate y torta
A mi ex alumno Daniel López Pérez, por ayudar a repartir la torta
A Miguel papá de Daniel y David que regaló los farolillos voladores  para el Taller de Expresión
Y por último al Ayuntamiento de Aínsa- Sobrarbe y en especial a su Concejal de Cultura Pep, por apoyar y apostar por estas actividades en Familia.     
   
Muchísimas Gracias a tod@s ¡Feliz Primavera!







No hay comentarios:

Publicar un comentario