15 diciembre 2016

El Chakra del Corazón -Verde


Chakra 4º EL Chakra del corazón - verde

 

El chakra que abre un niño y una niña a los 6-7 años, es el chakra del corazón. Su formación completa en la mayoría de los niños, no tendrá lugar hasta los 12-13 años.

Cuando una niña y  un niño aprende a vivir desde el corazón, en armonía con todo lo que existe y en un entorno de paz, entonces sí este chakra a los 6 o 7 años se termina de formar expandiéndose en todo su esplendor. En la sociedad actual, es muy difícil encontrar personas que puedan vivir en un entorno que permita crecer desde el corazón de forma segura, ilimitada y sin obstáculos.

En los Talleres de Expresión este año estamos viviendo desde el corazón,  jugando desde el corazón, respetándonos desde el corazón, aprendiendo a vivir en armonía con nuestro corazón y con el corazón de los demás, es importante estar en el corazón. Por ello, en un crecimiento y una educación que enseñe a vivir desde el corazón, este chakra puede formarse con facilidad, pero en general nuestra experiencia de vida está dirigida a un desarrollo desde la mente, lo que obstaculiza enormemente este crecimiento interior impidiendo la formación de este chakra, en estos casos no termina de formar hasta los primeros enamoramientos, y más tarde aun en la adultez. Nati G G

No hay comentarios:

Publicar un comentario