18 marzo 2017

La primavera nos regalo una nueva Noche Mágica llena de luz, estrellas, risas, sorpresas…los seres Mágicos del Universo


La primavera  nos regalo una nueva Noche Mágica llena de luz, estrellas, risas, sorpresas…los seres Mágicos del Universo  aparecieron junto al Árbol del Viento.

La Dama Blanca de la Luna y Mun el extraterrestre venido de la galaxia XZK, acudieron a nuestra llamada. Nos contaron su historia y como desde allá arriba en el cielo  ven y miran como las niñas y niños cuidad y protegen de la Naturaleza, de la Madre Tierra.

Fuimos tod@s niñas, niños, madres, padres, amigas y amigos hasta el Río Cinca, donde pensamos en nuestros bellos y hermosos deseos, que iban dentro de los farolillos gigantes, que fueron lanzados al atardecer hacia el  firmamento azul, donde las estrellas recogieron esos bellos y maravillosos deseos.

Luego nos esperaba una deliciosa y dulce merienda, chocolate con torta, que ha nuestros invitados La Dama Blanca y Mun lo probaron por primera vez y les encanto.

Buenos solo decir que mil gracias nuevamente a las familias, niñas, niños, abuelas, abuelos, amig@, que participaron en este pasacalles galáctico, a tod@s que vinieron disfrazados, con disfraces tan originales y fantásticos.

A tod@s los que no vinieron os echamos de menos.
A Pastaría Joaquín por la elaboración del a torta y el chocolate.

A Miguel papá de Daniel, David y Olga mamá de Andrés  que nos regalaron  los farolillos voladores  para el Taller de Expresión.

Al Ayuntamiento de Aínsa- Sobrarbe por colaborar ofreciéndonos esa rica y apetitosa merienda.
A Mónica, la mamá de Lidia, por las fotografías.







A Patty por sus maravillosas e increíbles fotografías.
A Bea y Alex
A La Dama Blanca y Mun, que nos cautivaron nuestros corazones terrícolas  

 










Muchísimas Gracias a tod@s ¡Feliz Primavera!



No hay comentarios:

Publicar un comentario