05 abril 2017

Teatrillos de Expresión : Planetas Imaginarios "la Fantasía Galáctica

 Empezaron los Teatrillos Planetas Imaginarios, aquí está el grupo de 2º y 3º de primaria que nos ofrecieron: " La Nave Aurora Salva a la Tierra".
Un teatrillo inventado por las niñas y niños a partir de los personajes .Extraterrestre Cristalina (Elda) ,Gata Galáctica (Amalka) , El Astrólogo Galáctico (Antonio) , Capitán de la Nave Aurora Scott(Lizar),Sargent Electra (Marina) , Capitán Monter (Adam), Guerrero Espacial (Vlad)...tod@s ell@s salvaron a la Tierra de una terrible contaminación de nube tóxica...qué suerte gracias que salvaron al Planeta Tierra . Mis felicitaciones.
Los 5-6 años grupo A , realizaron "La Fantasía Galáctica" , donde fueron envueltos por una nebulosa de risas contagiosas , es lo que tiene el directo , nunca sabes lo que puede ocurrir . Gracias por esa maravillosa espontaneidad que tiene los peques, es de aplaudir ponerse delante del público y realizar el teatrillo , nervios , vergüenza , risas contagiosas en vuelven los cuerpos expresivos de las niñas y niños , lo mejor es que son creadores de sus personajes y de la historias vivenciadas , gracias a Milo , Paola , Ainhoa, Darío, Adrián, Martín , Elías, por su maravillosa espontaneidad.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario