17 mayo 2017

Notas desde el Taller de Expresión para todas las familias


Estimadas familias me dirijo a vosotros para comunicaros varias cosas referentes al Taller de Expresión:

El 28 de mayo a las 18 horas Día del Juego en los jardines del Castillo y plaza es necesario, tenéis que traer juegos para compartir y merienda para Compartir también.

Las prescripciones para el curso 2017-2018 serán  del 5 de junio al 16 de junio en la biblioteca Municipal en horario de mañanas de 10 a 13horas y de 17 a 21 horas. Las plazas son limitadas. Se tendrá en cuenta el orden de inscripción hasta completar las plazas, el resto quedarán como reservas. Cada madre, padre, familiar o persona representante podrá inscribir a un solo niño/a, o más de uno si es hermano o hermana (misma unidad familiar, nunca de otras unidades).

Las fechas de las matrículas y los horarios, también podrán consultarse en el blog de los Talleres: talleresainsa.blogspot.com. Y el correo de los talleres Talleresdeexpresion15@gmail.com

Las fiestas del agua serán del 5 al 15 de junio los horarios estarán en expuestos en la puerta del aula.

Este verano se va a realizar obras en el pabellón y en la clase de Expresión, por lo cual todos los materiales se tienen que empaquetar necesito la colaboración de todas las familias que puedan venir a ayudarme a recoger todos los materiales y guardarlos en cajas listos para el próximo curso.

Muchas gracias a todas las familias que participáis y colaborarais con los talleres de Expresión, desearon un feliz verano, lleno de grandes aventuras, que descanséis  mucho y sobre todo disfrutar de la vida con mucha alegría y amor. Nati G.G  Mil besos para todas las familias

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario