31 mayo 2017

Preinscripción Talleres de Expresión


Quieres disfrutar de la expresión corporal,  de la psicomotricidad sistémica , del juego en libertad , ser diferentes personajes , vivir aventuras especiales , disfrutar de las Noches Mágicas …de descubrir y potenciar tu lado más creativo … ven a los Talleres de Expresión , mucho más que una actividad extraescolar , un lugar donde disfrutar de la imaginación ,fantasía, juego , respeto , emociones , creatividad son sus mejores ingredientes. Nati G.G

Preinscripción Talleres de Expresión

Curso 2017-2018

 

Se abre el plazo de inscripción en el Taller de Expresión Corporal, juegos, Creatividad y Teatro y en el Taller de Psicomotricidad Sistémica en Familia, impartidos por Nati García.

 

La preinscripción se realizará en la Biblioteca Pública Municipal de Aínsa, del 5 al 16 de junio de 2017, en horario de 10 a 13:30 y de 17 a 21 horas.
Las plazas son limitadas. Se tendrá en cuenta el orden de inscripción hasta completar las plazas, el resto quedarán como reservas.

 Cada madre, padre, familiar o persona representante podrá inscribir a un solo niño/a, o más de uno si es hermano o hermana (misma unidad familiar, nunca de otras unidades).

La matrícula definitiva se realizará en septiembre con las inscripciones aceptadas y según los grupos y orden de llegada. Para realizar dicha matrícula se deberá hacer efectivo el pago del curso y ser entregado a la Educadora del Taller de Expresión.

Los horarios,  estarán en septiembre se podrán consultarse en el blog de los Talleres: talleresainsa.blogspot.com o para cualquier duda en el correo electrónico talleresdeexpresion15@gmail.com

Con el respaldo de la Concejalía de Cultura del Ayto de Aínsa –Sobrarbe  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario